Empresa: Michael Page
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción: Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Monitorizar, controlar y dar soporte a la entrega de servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y metodologías establecidas. • Gestionar herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow, incluyendo la elaboración de informes y seguimiento de métricas. • Coordinar equipos internacionales de soporte y operación. • Liderar la gestión de incidentes críticos (Major Incidents), coordinando los equipos de resolución, comunicando avances a los stakeholders y realizando revisiones posteriores. • Supervisar los procesos ITIL: incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidad. • Garantizar la comunicación efectiva con equipos técnicos y usuarios no técnicos. • Participar en turnos de guardia (on-call) y desplazamientos puntuales según las necesidades del proyecto. • Proyecto estable • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico • Formación en Ingeniería Informática o Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. • Más de 10 años de experiencia en el sector IT, con al menos 5 años en un rol similar. • Comprensión y experiencia en servicios globales de Workplace y Service Desk. • Dominio de ITSM, especialmente ServiceNow. • Certificación ITIL Foundation (obligatoria). • Certificación AZ-900 y/o MS-900. • Nivel de inglés B2/C1. • Experiencia coordinando equipos en distintos países. • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. • Salario en función de la experiencia aportada. • Trabajo remoto con la posibilidad de acudir un día por semana a la oficina si resides cerca. • Formación continua para desarrollar tu talento. • Beneficios sociales y plan de retribución flexible. • Compensación de gastos de teletrabajo. • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Tecnologías: ServiceNow, ITSM, ITIL
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: 45000 € - 54000 € Bruto/año
Experiencia:
Funciones: Técnico de Sistemas
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/service-delivery-monitoring-michael-page/servicenow-itsm/rf-fd851d3572f7a31bd845
De Tecnoempleo.com - Ofertas de trabajo y empleo en Jaén,
via Empleo Guia Jaen